Servicios

Somos Contenidos La Máquina una compañía colombiana que se dedica a la creación de contenidos para agencias, marcas y medios de comunicación, entre otros. Dale un vistazo a nuestros servicios.


Contenidos corporativos

Tu compañía necesita comunicarse con distintos públicos. Nosotros te ayudamos con la creación de contenidos para tu blog corporativo, la redacción de manuales, memorias, comunicados de prensa, entre otros.


Contenidos para agencias

Las estrategias de marketing digital necesitan contenido. Enganchar a la audiencia es vital para construir una comunidad que hable bien de las marcas. Nos encargamos de hacer contenido a la medida de tus clientes. ¿Cuál es la historia que quieres contar?


Contenidos para medios de comunicación

¿Eres un medio de comunicación? ¿Necesitas cubrimiento o trabajas en un especial de contenidos? Nosotros podemos ayudarte a crear tus contenidos. Cuéntanos qué te imaginas para los próximos números de tu revista o  el lanzamiento de tu edición web. ¡Pídenos contenidos y nada te será negado!


Nuestros servicios de creación de contenidos se ajustan a tus necesidades. Solo debes contarnos tu proyecto y nosotros escucharemos atentos para enamorarnos de los objetivos.

Escríbenos a hola@contenidoslamaquina.com y te haremos una propuesta a la que no podrás negarte.