KIDIZZ potencia relaciones fluidas entre padres de familia y educadores para optimizar el desarrollo infantil

  • Kiddiz, la aplicación líder en Europa que le apuesta a potenciar relaciones entre padres y educadores, llega a Medellín

Bogotá, enero de 2018.- Desde el año 2000, el Banco Mundial ha insistido en una serie de recomendaciones para las reformas educativas que los países en vía de desarrollo como Colombia deben aplicar a sus modelos educativos. Entre los aspectos relevantes del informe presentado a los gobiernos de estas naciones se destaca la vinculación de las tecnologías de la información (TICs) en los nuevos modelos educativos para actualizar, agilizar y optimizar la interacción entre estudiantes, padres de familia y educadores.

KIDIZZ es una aplicación francesa para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles que le permite a los padres de niños en guarderías, jardines infantiles y otras entidades educativas contactarse con los profesionales que trabajan a diario con sus hijos para conocer las novedades en la cotidianidad de los infantes. Los padres pueden encontrar en una sola interfaz de fácil acceso y uso, diferentes contenidos escritos por profesionales de la primera infancia: reportes cotidianos, mensajes, documentos, eventos, fotografías e incluso información educativa que les ayudará a entender mejor el mundo en el cual evoluciona su (s) hijo(s).

 Así mismo la aplicación les permite a las instituciones con más de 300 niños, personalizar su interfaz y ofrecer a los padres funciones según sus necesidades. “No solo KIDIZZ permite una comunicación más eficaz entre las entidades educativas y los padres de familia, sino que ayuda a construir relaciones de confianza entre padres y profesores. También, enriquece las conversaciones de los padres con sus hijos cuando revisan las actividades del día juntos”, señaló Agnès de T’SERCLAES, CEO de Kidizz Latam.

 Esta aplicación viene revolucionando al mundo educativo desde su concepción en el año 2013 y es utilizada por docenas de miles de familias en países como Francia y China. Es de resaltar que, en su primer año en Colombia, la aplicación ha beneficiado a aproximadamente 8000 familias y está siendo usada por instituciones como las redes de jardines infantiles Origami y Kids Town, se espera que este año Kidizz pueda posicionarse en Medellín y cambiar la interacción entre padres y maestros de la región antioqueña.

 

INFORMACIÓN: KIDIZZ APP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s