5 tips para un contenido increíble

 

¿Cómo crear un contenido fuerte, atrapante y útil? La repuesta mejorará tu posición en las búsquedas más que cualquier otra cosa.

Tip # 1 – Boca a boca

A la gente le encanta compartir contenidos a través de las redes sociales, blogs, mails, etc. Todo ese boca a boca orgánico puede ayudar a que recibas más visitas.

Tip # 2 – Texto fáciles de leer

Aunque no todos podemos ser grandes redactores, puedes seguir algunos lineamientos que te ayudarán a elaborar mejor los contenidos. Antes que nada, haz que tu texto sea fácil de leer y de seguir.

Tip # 3 – Párrafos cortos 

Organiza tu contenido y mantenlo enfocado en el tema central. Divídelo en párrafos cortos, con una lógica simple para ayudar a que la gente encuentre más rápido lo que busca.

Tip # 4 – Imágenes 

También presta atención a tus imágenes. Escribe una breve leyenda debajo de cada imagen y pon la información más relevante en el texto, en lugar de la imagen.

Tip # 5 – Disciplina 

Asegúrate de agregar nuevos contenidos regularmente. Así, tus seguidores van a volver a entrar y atraerás nuevas visitas.

Te gustaron estos tips. Comparte lo que hacemos en Contenidos La Máquina con tus amigos o con aquellos que se interesen en hacer sus marcas más potentes en la web.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s