Pasos para crear el mejor contenido de marca

Si tienes claro cuál es la identidad de tu marca tienes la mitad del trabajo adelantado. Necesitas conocer qué tono tiene tu marca, si eres el experto tradicional o si en cambio quieres innovar con tu lenguaje para llegar a nuevos públicos. ¡Debes tener claro qué es lo que tu marca quiere decirle al mundo!

Cuando tengas esto, viene saber ¿por qué?, ¿dónde? y ¿quién? eso quiere decir que debes definir el tema de tus contenidos, con un objetivo claro, si vendes mesas, no vende un mueble, sino la experiencia de compartir con otras personas… ¡debes ir más allá de tu objetivo comercial!

Luego viene la tarea de decidir en qué plataformas publicaras tu contenidos. Así bien, tendrás que preguntarte ¿qué tan fácil es acceder a tu propia página web? Si la respuesta es: muy sencillo, lo que sigue es concentrarte en el tipo de audiencia a la que diriges tus acciones de contenido.

¿Sabes? En el marketing de contenidos los resultados no se ven al instante, se requiere mucha paciencia ¿por qué? Bien, no haces amigos de un día para otro, tienes que vivir muchas experiencias para ponerlos en tu lista de verdaderas amigos ¿no? Pues bien, sucede exactamente igual cuando primero buscas audiencias interesadas y no clientes cualquiera.

No lo olvides: identidad de marca, plataforma de publicación y definición de audiencias.

¿Estás listo para empezar? Si te gustó este contenido compártelo con colegas en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s