5 tips para un contenido increíble

 

¿Cómo crear un contenido fuerte, atrapante y útil? La repuesta mejorará tu posición en las búsquedas más que cualquier otra cosa.

Tip # 1 – Boca a boca

A la gente le encanta compartir contenidos a través de las redes sociales, blogs, mails, etc. Todo ese boca a boca orgánico puede ayudar a que recibas más visitas.

Tip # 2 – Texto fáciles de leer

Aunque no todos podemos ser grandes redactores, puedes seguir algunos lineamientos que te ayudarán a elaborar mejor los contenidos. Antes que nada, haz que tu texto sea fácil de leer y de seguir.

Tip # 3 – Párrafos cortos 

Organiza tu contenido y mantenlo enfocado en el tema central. Divídelo en párrafos cortos, con una lógica simple para ayudar a que la gente encuentre más rápido lo que busca.

Tip # 4 – Imágenes 

También presta atención a tus imágenes. Escribe una breve leyenda debajo de cada imagen y pon la información más relevante en el texto, en lugar de la imagen.

Tip # 5 – Disciplina 

Asegúrate de agregar nuevos contenidos regularmente. Así, tus seguidores van a volver a entrar y atraerás nuevas visitas.

Te gustaron estos tips. Comparte lo que hacemos en Contenidos La Máquina con tus amigos o con aquellos que se interesen en hacer sus marcas más potentes en la web.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *