3 claves para alcanzar a tu audiencia – Segunda parte – Ejemplos

Con ejemplos se entiende más…

Inventemos una marca: VeganFood (es una marca de alimentos para vegános, no es mala idea crearla, lo anotaremos en nuestros pendientes, ya verás). Bien, a VeganFood se le ha ocurrido crear un contenido: “5 maneras saludables de incluir pepino en tus almuerzos”.

Lo primero es que este contenido puede apelar a la identidad en tu audiencia ¿cómo hacerlo? Al ver este contenido, las personas se habrán conectado porque sienten que son personas que se alimentan saludablemente y amigo diste en el blanco. Provocaste su interés.

De otra parte, están las emociones, al ver el contenidos las personas deberían tener la convicción de que pueden tomar decisiones saludables en su alimentación y si el contenido es exactamente lo que buscan, te juramos van a hacerlo. Estás generando una acción.

Y finalmente, tu contenido es más que identidad y emociones, es información confiable, y quien lo vea va a decir, sé cómo alimentarme saludablemente utilizando pepinos en mis almuerzos. Estás generando conocimiento.

Te hemos dejado una foto destacada ideal por si se te ocurre que puedes crear VeganFood y hacer contenido sobre cómo alimentarse mejor, si es así, hazlo y compártelo con nosotros. No queremos pedir ni una sola hamburguesa.

Contenidos La Máquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *