Björk Digital estará en Colombia

Desde el 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre Colombia verá por primera vez Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología, en una exhibición inmersiva de realidad virtual que se presentará en Corferias.

Se trata de una exploración 360° que combina realidad virtual, realidad aumentada y 3D, donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze. La exposición es una hermosa sincronía donde grupos de 20 personas aproximadamente entran cada 15 minutos y recorren seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en videos 360°, realidad virtual y la interacción con apps y juegos a través de iPad.

Björk Digital Bogotá abrirá sus puertas de de 10 a.m. a 8 p.m. en Corferias. La entrada es gratis, solamente se deben inscribir en la página web oficial del evento. Esta exposición es presentada por Colombia 4.0 con apoyo de MinTic, Vive Digital, Industrias Creativas Digitales y Corferias, entre otros aliados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *